ENTREGARON CERTIFICADOS A LOS SELECCIONADOS EN LOS JUEGOS CULTURALES EVITA 2021 QUE REPRESENTARAN A CLORINDA EN LA INSTANCIA PROVINCIAL.

En horas de la mañana del lunes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Caniza, junto a la Directora de Cultura del municipio de Clorinda, la señora Lilian Cosentino, estuvieron realizando la entrega de reconocimientos a cuatro jóvenes que han sido participantes y resultaron ganadores de la instancia local de los juegos culturales Evita y con ello se ganaron la posibilidad de ser las representantes de la ciudad en la siguiente etapa que es la provincial. La citada entrega se llevo a cabo en la sala de acuerdos del Poder legislativo y estuvieron presentes las cuatro jóvenes premiadas, ellas son Lara Leonela Anabel Godoy de la categoría sub 15 ganadora en la disciplina canto solista. Xiomara Tais Adorno de la categoría sub 15 ganadora en teatro, Lujan Mariana Villafañe de la categoría sub 15 ganadora en pintura/ dibujo y Nazarena Gómez de la categoría sub 18 ganadora en la categoría video minuto.

Tras el párate por la pandemia, estos juegos culturales se reactivaron este año con la modalidad virtual y de esa misma manera se realizará la siguiente instancia donde estas niñas representaran a la ciudad de Clorinda, para ello el municipio pone a sus ordenes lo necesario que requieran según manifestó Caniza, al mismo tiempo en que resaltó la importancia de contar con la participación en las distintas instancias de estos torneos que hacen que sigamos trabajando por la cultura regional. La expresión cultural, el poder contar con distintas posibilidades de compartir su arte para estos jóvenes es realmente fundamental y por medio de sus trabajos hagan conocer su punto de vista sobre diversos temas como los que se lograron ver en esta nueva edición a nivel local.