INSFRÁN EVOCÓ EL DÍA NACIONAL DE LOS DERECHOS POLÍTICOS DE LA MUJER

El gobernador Gildo Insfrán recordó el 74° aniversario de la promulgación de la Ley Nº 13.010 por Juan Domingo Perón, estableciendo la igualdad de derechos políticos entre el hombre y la mujer en el país.

“Esa lucha histórica de las mujeres argentinas, reflejada aquel 23 de septiembre de 1947 en la voz de Eva Perón, significó la conquista no solo del voto femenino, sino también de su participación activa en la vida política nacional y en los cargos públicos electivos”, subrayó el primer mandatario formoseño.

Puso de resalto que “a partir de aquel acto de reconocimiento de derechos y de estricta justicia social, las mujeres argentinas son protagonistas del devenir político de la Nación y de cada provincia, así como pilares fundamentales en la construcción de una Patria más justa, equitativa y participativa para todos y todas”, concluyó.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 «ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…» «ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…»