JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE ORGANIZADA POR CLUBES ROTARIOS DE CLORINDA

Los clubes Rotary Club Clorinda y el Satélite Río Pilcomayo de Clorinda organizan en alianza con el Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo, una jornada de donación de sangre, la misma se realizará este martes 7 de septiembre.

En el programa Bien de Sábado que se emite por Canal 10, el cual conduce Ernesto Veragua se realizó una nota vía Zoom, con Laura, Paula Amarilla, del Rotary Club Río Pilcomayo y Betiana Barrios, del sector de hemoterapia del Hospital Cruz Felipe Arnedo y con el contador Antonio Insfrán que es el actual Presidente del Rotary Club Clorinda, en la ocasión difundieron la campaña de donación voluntaria de sangre, que comienza el martes 7 de septiembre.

Es la primera de varias jornadas de donación que se organizarán desde el Rotary a nivel mundial, en nuestra ciudad inicia como primera jornada este martes y luego se irán sumando otras hasta fin de año, informaron en la ocasión los rotarios que están organizando este evento con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de donar sangre.

Las jornadas de donación de sangre continuarán los días 7, 14, 21 y 25 de septiembre. En tanto el cierre de este proyecto será el 16 de diciembre con una jornada internacional de Donación Voluntaria de Sangre.