EL MUNICIPIO LOCAL PROSIGUE CON LOS TRABAJOS EN LOS DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD.

A través del intenso despliegue de cuadrillas pertenecientes a la Secretaria de Obras Públicas del municipio local, durante la jornada del miércoles se llevaron adelante intensas acciones de mejoramiento de arterias, limpieza integral, ripio,  desmalezado, mantenimiento entre otras tareas.

El Secretario de Obras Publicas, Fabián Vazquez en contacto telefonico con este medio, comento que se iniciaron los trabajos para el mejoramiento del Paseo Costanero, es por eso que la circulación en un tramo de la avenida Paseo Costanero de la ciudad de Clorinda, esta clausurada. Se trata del tramo entre Italia y José Fernández Cancio, esto como consecuencia del inicio de obras para el mejoramiento de la parte peatonal de la costanera. En Clorinda son dos las obras que están realizando por medio de este plan, y desde el pasado martes comenzaron los trabajos de la empresa Daecos, quien resultó ganadora de la licitación, empresa clorindense que brinda para esta tarea, mano de obra a 15 familias.

se pudo ver mucho movimiento de suelo en la zona peatonal donde ya están siendo colocadas las que serán las bases para la posterior construcción de las sendas y que de esa forma pueda tener una buena compactación y estabilidad, contara con lumínicas del sistema led, son 230 metros lineales de veredas, con varadas perimetrales para seguridad, asientos y detalles. 

SEGUNDA ETAPA DEL ENRIPIADO DE LA AVENIDA MARANA

Otro de los sectores donde se trabaja fuertemente es en la avenida Marana, con el terraplen de avance con unos 50 cm de espesor de la mano este a oeste y nos quedaría la otra mano que calculamos se pueda terminar de enripiar la semana que viene.

Además, se trabaja en el barrio San José en la calle Hertelendy desde Marana hasta la calle Chile, con enripiado, cuneteo, y limpieza integral, los mismos trabajos se ejecutaron en el barrio San Luis, Agua Potable y en otras arterias donde ademas se acompaña con los trabajos de iluminación.

También estamos trabajando en el sector del barrio 1° de Mayo lugar donde se lleva adelante trabajos de ripio en una cuadricula importante, la idea es culminar estos trabajos y darle vía libre a todo lo que es el ripio de un sector que comprende Juan Domingo Perón, Juan José Bogarin, Tirso Peña, el cuadrante se está enripiando y cuneteando para que los vecinos no tengan mayores inconvenientes los días de lluvia.

Como siempre se está trabajando en todos los sectores de la ciudad para poder cubrir las necesidades de todos los vecinos.