GENDARMERIA NACIONAL: EFECTUAN APERTURAS DE ENCOMIENDAS

DURANTE EL TRANSCURSO DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES Y MADRUGADA DE ESTE JUEVES 26 DE AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO, GENDARMES DEL CONTROL FERMIN ROLON, DEPENDIENTES DEL ESCUADRON 16 “CLORINDA”, REALIZARON LA APERTURAS DE SEIS (6) ENCOMIENDAS QUE FUERON DETECTADAS EN ESE PUESTO, COMPROBANDO QUE LAS MISMAS CONTENÍAN EN SU INTERIOR PRODUCTOS VARIOS DE ORIGEN Y PROCEDENCIA EXTRANJERA, EN INFRACCIÓN A LA LEY 22.415, YA QUE CARECÍAN DE LA DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA.

DE ESA MANERA, LOS UNIFORMADOS PROCEDIERON AL SECUESTRO DE CIENTO CINCUENTA (150) AMPOLLAS DE USO MEDICO, CUARENTA (40) SECADORES DE PELO, CUATRO (4) TELÉFONOS CELULARES, NUEVE (9) MASCARAS DE ROSTRO Y SEIS (6) PISTOLAS DE JUGUETE, TODO ELLO PARA REALIZACIÓN DE DEPORTES “AIRSOFT”, ADEMÁS SETS DE BOWLS METÁLICOS, BATIDORAS ELÉCTRICAS, EXPRIMIDORES ELÉCTRICOS, PROYECTORES PORTÁTILES, VARIOS PARES DE OJOTAS, JUEGOS DE SABANAS, ALMOHADAS, ENTRE OTROS. QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE AFIP – DGA, DELEGACIÓN “CLORINDA”.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 «ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…» «ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…»