EL INTENDENTE CELAURO, CANIZA Y NAVAS VISITARON AL Dr. NELSON GUTIERREZ

El día viernes, el Intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, acompañado del diputado provincial Alejandro Navas y del Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza estuvieron visitando en horas de la mañana el Centro de Salud «Dr. Ramón Carrillo» del Barrio 1° de Mayo, donde saludaron y ofrecieron todo su apoyo al nuevo director, Dr. Nelson  Gutiérrez.

Primeramente  recorrieron las instalaciones de centro asistencial que alcanza a un populoso sector del oeste de la ciudad de Clorinda.

Durante la recorrida, el jefe comunal y acompañantes, observaron detalles a mejorar en cuanto a infraestructura, comprometiendo «acompañar la gestión y brindar ayuda para mejorar el edificio y las condiciones del servicio, tanto para los pacientes como para los trabajadores del lugar.»

Tras el saludo y la recorrida, el jefe comunal y comitiva continuaron su camino, y llegaron a la zona donde se trabaja para la construcción de la nueva plaza “Nestor Kirchner” del barrio 1º de Mayo, allí observaron un gran avance en la parte central de la plaza. Luego se trasladaron al barrio Porteño Norte donde se llevo adelante un trabajo integral, se trabajo con seis motoniveladoras para dejar todo el barrio en perfectas condiciones, además se trabajo en el CIC del Porteño Norte para poder inaugurar lo antes posible para beneficio de los vecinos.

Por otro lado comento, que las obras del Paseo Costanero se iniciaran la semana que viene y estará a cargo de la empresa DAECO.