CABRERA CONFIRMÓ LA OFICIALIZACIÓN DE LA BOLETA 501 DE LA ALIANZA “FRENTE DE TODOS”

Tras darse a conocer en la mañana de este lunes que la Justicia Federal con competencia electoral, aprobó oficialmente la boleta N° 501 de la alianza “Frente de Todos”.

El apoderado del Partido Justicialista formoseño y Frente de Todos, doctor Armando Felipe Cabrera, manifestó su beneplácito e indicó que “estamos en camino y en la etapa final de cara las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre”.

En tanto, a afirmó que “tengo el agrado de informar la oficialización de la Lista 501” tras celebrarse este lunes la audiencia presidida por el juez federal con competencia electoral y con la participación de los apoderados de los partidos políticos y alianzas intervinientes en el distrito Formosa con modelos de boletas presentadas.

El cronograma electoral es acotado, por lo que se adelantó la audiencia con anuencia del juez y todos los apoderados, con el fin de “llevar adelante el trabajo proselitista-electoral” con vistas a las PASO.

Cabe recordar que el “Frente de Todos” está compuesto por 13 partidos: Partido Justicialista, Partido Demócrata Progresista, Partido Auténtico Formoseño, Movimiento Independiente de Participación, Partido para el Hombre Nuevo, Partido Renovador del Oeste, Partido Movimiento Acción Popular, Partido Movimiento de Acción Vecinal, Partido Encuentro por la Democracia y Equidad, Partido Autonomista, Juntos Podemos, Kolina y Partido Intransigente”.

Los precandidatos titulares son: Ramiro Fernández Patri y Elena García; y los suplentes: Adrián Andrés Areco y Cristina Mirassou. 

Al respecto, Cabrera expresó que  “son los que mejor representarán el espíritu del Modelo Formoseño en el Congreso Nacional y trabajan incansablemente por articular las políticas de desarrollo encomendadas por el doctor Gildo Insfrán para todos los ciudadanos de la provincia”.

Protocolo sanitario

Además, informó que ya están dispuestas las escuelas y las urnas para las PASO del 12 de septiembre, para lo cual se dispuso aumentar el número de establecimientos designados para los comicios.

 “Se han establecido 1.400 escuelas con 8 urnas en cada una, porque se respetará las normas sanitarias correspondientes, como el distanciamiento social para evitar así, el amontonamiento de la gente” explicó.

Por último, destacó “gracias a Dios se puede hacer esto y a la gran gestión del Gobierno de Formosa y las políticas publica de Educación”.

Dijo el apoderado del PJ que “tenemos establecimientos educativos que son amplios, ventilados, tienen el espacio suficiente para que se pueda llevar con total seguridad el acto comicial”, concluyó.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 «ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…» «ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…»