ESCO S.A NUEVA GANADORA EN CLORINDA Y NO PAGA MÁS.

ESCO S. A. trabaja día a día para brindarles a sus clientes los mejores servicios y una atención personalizada, además de los ya conocidos sorteos de todos los meses, en los que los afortunados logran cumplir el sueño del primer 0km. 

Guillermo Quaranta, agente oficial de ESCO en Formosa, en contacto telefonico con este medio, dio a conocer las novedades de este mes de Agosto y comento que ESCO S.A tiene una nueva ganadora Yanina Morales y es de la ciudad de Clorinda, fue adjudicada con 20 cuotas y se hizo acreedora de un VW GOL TREND TRENDLINE y NOPAGAMÁS.

Realmente estamos muy contentos, porque venimos entregando premios todos los meses en todas las localidades de la provincia y seguimos con un ritmo de trabajo como lo hicimos durante la pandemia, lo importante de todo es que ESCO está teniendo una gran demanda en los planes de auto cosa que el año pasado el cliente se tiraba mas por los planes de dinero en efectivo. 

Esco cumplirá 40 años el año que viene en el mes de marzo y sigue firme junto a la gente y estamos convencidos que somos líderes en capitalización y ahorro por eso invitamos a toda la gente a que se sume a nosotros y pueda cumplir su sueño de tener su 0KM.