ARRANCARON LAS ACTIVIDADES POR LA NOVENA DE SAN CAYETANO

El día jueves 29 de julio se dio inicio a las actividades que corresponden a la novena de San Cayetano, como es habitual cada día colaboran diferentes comunidades con lo que son las actividades que se desarrollan a lo largo de estos días, en el inicio la misma gente de San Cayetano fue la encargada de llevar adelante el encuentro que de lunes a viernes tendrá los siguientes horarios, a las 17:30 hs. El novenario y a las 18:00 horas la Misa o celebración, vale aclarar que el día viernes 2 de agosto no habrá actividad por conmemorarse el día de Nuestra Señora de los Ángeles que es Patrona de Clorinda y por ello las actividades están centradas en la Parroquia. En cuanto al triduo, se llevara adelante los días 4, 5 y 6 de Agosto siempre dentro de la novena. 

El día 7 de agosto, tendremos la primera celebración a partir de las 09:00hs y por la tarde a las 17:00hs tenemos previsto la procesión por las calles del barrio con vehículos, luego la misa de celebración en la capilla.

La idea es llevar adelante todas las actividades por nuestro santo patrono San Cayetano, pero siempre respetando todos los protocolos sanitarios.