LILIAN COSENTINO: “TUVIMOS MUY BUENA REPERCUSION PARA LOS JUEGOS CULTURALES EVITA 2021”

Hace un tiempo el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunciaron la apertura de los Juegos Culturales Evita, en esta nueva edicion virtual 2021 el objetivo es promover el trabajo colectivo y el respeto mutuo de jóvenes y adultos, a través del arte y la cultura, aportando desde la diversidad y la inclusión, a la construcción de la identidad cultural de nuestro país.

Desde la Direccion de Cultura del municipio local, Lilian Cosentino dialogo con este medio para informar que las inscripciones para los juegos culturales Evita 2021 en principio tenían tiempo hasta el 16 de julio, pero luego se decidió extender la inscripción hasta el 22 de julio, cosa que permitió que mas niños se animen y puedan inscribirse para poder participar de estos juegos culturales Evita 2021.

En nuestra ciudad, hemos tenido mucha repercusión, tenemos aproximadamente 15 inscriptos y tendrán tiempo hasta el 31 de agosto para mandar el material que en el mes de septiembre será evaluado por un jurado para saber quiénes son los representantes de la ciudad de Clorinda que participaran de la instancia provincial.

La mayor cantidad de inscriptos son en la categoría sub 15 y sub 18 en los rubros de canto, pintura, dibujo y uno inscripto para el rubro fotografía y en videominuto.

Por último, la directora de cultura recordo que el cronograma de actividades está previsto de la siguiente manera: presentación de obras, Instancia Local, 31 de agosto; Final Local/Municipal, del 6 al 24 de septiembre. Instancia Provincial, presentación de obras el 4 de octubre. Finales Provinciales: Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores, del 11 al 22 de octubre. Acto Final Provincial de las tres categorías, 25 de octubre. Final Nacional (talleres) en el mes de noviembre, mientras que el Acto Cierre Anula será en el mes de diciembre, para todas las categorías.

¡QUE NO TE GANE LA INFLACION…CONTRUI YA!!!! ARQUITECTO CRISTIAN LLERANDI CONTRUYE, PROYECTOS Y AMPLIACIONES DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES, PARA ALQUILER, DUPLEX Y DEPARTAMENTOS. PLANOS DE MEDICION DE OBRAS PARA TRAMITES MUNICIPALES. LOCALES COMERCIALES, EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS, PISCINAS. ASESORAMIENTO TÉCNICO EN GENERAL PARA MUEBLES DE COCINA, CARPINTERIA DE ALUMINIO Y VIDRIOS TEMPLADOS ## ARQUITECTO CRISTIAN LLERANDI. LIBERTAD 1073 CEL 3718 15 543- 414 O 431 595 arqllerandi@gmail.com  ¡¡¡¡POR SOBRE TODO RESPONSABILIDAD!!!!!