SE REALIZO OTRA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN CLORINDA

Tal como se anunciara, el día lunes 26 de julio se llevo adelante otra jornada de vacunación, que en principio iba ser solo para personas que debían recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm pero al iniciarse la jornada de vacunación informaron que se ampliaba esta jornada y que también aquellas personas que aun no se habían podido vacunar con la primera dosis también podían acercarse. 

La jornada se desarrolló en el estadio cerrado del Argentinos del Norte y fueron muchas las personas que se acercaron para recibir la inoculación, todo se inicio alrededor de las 8 hs. y se extendió hasta las 13 hs. 

El licenciado Carlos Salinas, responsable del operativo de vacunación informo que estaban habilitadas para recibir la vacuna unas 1200 personas solo para l segunda dosis y a eso se le suma aquellas que se acercaron y recibieron su primera dosis que por diferentes factores no se vacunaron anteriormente, todo el operativo se desarrollo de manera normal sin inconvenientes y de manera ordenada.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 «ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…» «ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…»