PALO SANTO. LA POLICIA RECUPERO MÁS DE 2.500 METROS DE ALAMBRES SUSTRAÍDOS DE UN CAMPO GANADERO Y DETUVO AL PRESUNTO AUTOR

Tras un amplio trabajo investigativo, efectivos de la Comisaria de la Localidad de Palo Santo, recuperaron más de 2.500 metros de alambres que fueron sustraídos de un campo ganadero ubicado sobre ruta provincial N° 23. Por el hecho un hombre fue demorado sindicado como el presunto autor del hecho.

Alrededor de las 13 horas de este sábado último, efectivos de la Comisaria de la localidad de Palo Santo, tomaron conocimiento a través de una denuncia radicada por un hombre quien refirió que un sujeto mediante la utilización de una pinza sustrajo alambres del campo ganadero ubicado sobre ruta provincial N° 23.
Tal es así que los uniformados se abocaron a los trabajos investigativos, realizando patrullajes por el sector recabando datos de interés.
Siguiendo la línea investigativa, lo efectivos se dirigieron por calles del barrio Centro de dicha localidad, lugar donde observaron a un sujeto con idénticas características al sindicado como autor del hecho, situación por la cual procedieron a su demora tratándose de un hombre de 41 años quien refirió haber vendido los metros de alambre sustraído.
Seguidamente se constituyeron hasta el domicilio del comprador quien habría comprado de buena fe y una vez tomado conocimiento de la procedencia de los mismos hizo entrega  en forma voluntaria a los uniformados a fin de evitar inconvenientes con la justicia.
Secuestro y detenido fueron trasladados a sede policial donde el hombre se notificó situación legal quedando alojado en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.