MÓNICA: «JUAN ÁNGEL SE LO TRAGÓ LA TIERRA, NO SABEMOS NADA, ES EPILÉPTICO Y NECESITA TOMAR SU MEDICAMENTO 3 VECES AL DÍA»

Mónica Gil, amiga de Laura Ovelar, madre de Juan Ángel Romero niño de 9 años perdido en Pirané desde el sábado al mediodía, habló con Radio Sensación 90.3 y detalló cómo es la búsqueda del menor por parte de vecinos y la policía, hasta el momento no tenemos nada, nos dicen un lugar vamos hasta ahí pero no encontramos nada. Gil adelantó que él vivía con su mamá y es el hermano más pequeño. 

«Juan Ángel Romero desapareció el sábado al mediodía cuando estaba jugando en la casa de un amigo y cerca del mediodía literalmente se perdió cuando se iba a su casa. Nadie lo volvió a ver», adelantó la amiga de la familia. 

Nadie lo vio desde el mediodía y es increíble que no lo hayan visto, teniendo en cuenta que Pirané es chico y nos conocemos todos, es como que lo trago la tierra, no se sabe nada. 

«Él es epiléptico y todos los días tiene ataques, tiene que tomar 3 veces al día su pastilla por lo que a medida que pasen las horas la situación se agrava. Ya buscamos en toda la localidad de Piranè, pero nadie sabe nada de él.

Las dos salidas principales de Pirané están cerradas, como las que van a El Colorado y a Formosa, si bien la policía de la provincia está colaborando con esta búsqueda, nosotros creemos que no se está haciendo lo suficiente en la búsqueda de Juan Ángel, solo se rastrea en un lugar y no todo el terreno, somos muchos y podemos cubrir todo el terreno, por eso necesitamos que la policía haga mucho mas, de todas maneras nosotros volveremos a buscar donde ya buscamos, desde un punto cero.