EL INTENDENTE CELAURO PRESENTO NUEVA MAQUINARIA VIAL.

El Intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, ayer realizo la presentacion y la entrega de nuevas maquinarias e indumentarias que se suman al parque vial del citado municipio. Estos se desarrollo en las instalaciones del nuevo taller municipal y conto con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, el Diputado Provincial, Alejandro Navas, el Secretario de Obras Publicas, Fabián Vazquez, y el Delegado del Ministerio de la Comunidad en Clorinda, Carlos Ortega, entre otros funcionarios.

En la ocasión, Celauro expreso: “continuando con la politica de esta administracion, de trabajar en conjunto con el concejo deliberante con todos los concejales para seguir aportando progreso a nuestra ciudad, agradecemos al Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza y a los concejales por este aporte economico financiero que han hecho, para la adquisición de dos tractores desmalezadores mas que se suma a los que ya tiene la municipalidad de Clorinda, el objetivo es mantener  diariamente el pasto corto en la ciudad porque sabemos que eso es salud y seguridad para todos”. Por otro lado, también entregaron al area de Eugenio Mereles indumentaria para el frio, camperas, botas, pilotos, borcegos con punta de acero, entre otros elementos para que nuestros municipales trabajen con toda la protección.

Luego de la entrega de llaves al Secretario de Obras Públicas, el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza agradeció  los concejales por la confianza para poder administrar el concejo y poder seguir aportando a la comunidad.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 «ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…» «ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…»