CLAUDIO SAMANIEGO SE PERFILA COMOGANADOR DE LAS INTERNAS EN NANAWA (Paraguay)

Claudio Samaniego, político joven, emprendedor y solidario,  se perfila como claro ganador de las internas del Partido Colorado para Intendente Municipal de Nanawa, a celebrarse este domingo 20 de junio.

Según la última encuesta realizada por la prestigiosa empresa GRAU Y ASOCIADOS, Samaniego lleva una amplia ventaja en cuanto a la intención de votos para el próximo domingo, con más del 60 % frente a sus demas contendientes en la interna colorada, entre quienes se encuentra Andrés»Yate»  Díaz. 

Claudio Nicolás Samaniego, tiene 32 años, es uno de los pre candidatos a intendente más joven del Paraguay. Desde temprana edad trabajó de forma independiente, actualmente se dedica al rubro de la ganadería, comercio en general y es socio de una empresa familiar que se dedica al rubro de transporte terrestre, con 120 trabajadores distribuidos en distintos rubros, lo que beneficia de forma indirecta a más de 500 personas.

Viene trabajando desde hace bastante tiempo, como ser asistiendo a los pobladores de la ciudad de Nanawa durante las inundaciones y desde el inicio de la pandemia con la provisión de víveres, asistencia a enfermos en forma conjunta con el Centro de Salud de Nanawa, donde constantemente dona insumos médicos, tal como se puede observar en distintas publicaciones por medio de las redes sociales.

Claudio considera que éste es el momento de los jóvenes, que llegó la hora de tomar protagonismo y servir al pueblo de Nanawa con entusiasmo juvenil, encarando con responsabilidad los nuevos desafíos post pandemia. «Creo firmemente que este domingo se confirmará el importante apoyo de mis compueblanos y  seré ganador de las internas de la ANR, tal como lo demuestran los números de las encuestas» dijo optimiste el joven precandidato colorado a la intendencia de Nanawa.