HABILITAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL PLAN FINES

La iniciativa del Plan Fines representa una oportunidad para los y las jóvenes y adultos de todo el país de finalizar sus estudios primarios y/o secundarios, a través del desarrollo de experiencias educativas diferentes, significativas y basadas en la construcción colectiva de conocimientos para que puedan obtener los títulos de la educación obligatoria.

Ricardo Medina miembro del CESEP N°123 estuvo visitando los estudios de Fm Sensación para brindar detalles referidos a la apertura de inscripciones para el plan FINES 2021, las mismas ya habían estado abiertas, pero decidieron extender para permitir que más personas logren ser parte de este plan educativo.

Hasta el 18 de junio estará habilitada la página web https://fines.educacion.gob.ar/preinscripcion/ingreso.aspx emitido por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, allí los interesados pueden inscribirse, pueden hacerlo aquellos alumnos hasta la promo 2015, está dirigido a aquellas personas que terminaron el secundario, pero adeudaron materias; las áreas que estarían disponibles son las básicas, contabilidad, matemática, lengua, lengua extranjera, humanidades, sociales, entre otras.

Los interesados pueden comunicarse al celular 3718 – 589247 para consultas sobre como cumplir con la inscripción y como y cuáles son los requisitos. Entre los requisitos se encuentran constancia de la materia que adeuda, cuil, DNI, como cuestiones básicas. Aquellos que no tengan posibilidad de comunicarse vía telefónica pueden acercarse los días martes de 15 a 18 hs. Por las instalaciones del CESEP N°123. La página donde pueden inscribirse a esta alternativa es: inscripción 2021 deudores de materias- Plan FinEs- provincia de Formosa.