MÁS CLORINDENSES RECIBEN ESTE VIERNES LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD

Continúa avanzando el Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19 y este viernes 4, en la ciudad de Clorinda, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Covishield a las personas que recibieron la primera inoculación el 24 y el 26 de febrero pasado.

Se trata de la segunda jornada de inmunización que se concreta para completar el esquema con la mencionada vacuna, ya que el martes 1º de junio se cumplió la primera.

Las personas comprendidas deben acudir, de 8 a 13 horas, a los establecimientos educativos que albergarán los operativos sanitarios con el DNI, el certificado de aplicación de la primera dosis y el barbijo correctamente colocado.

 

Los mismos son: la EPEP F Nº 17, en Catamarca y Fray Benítez; la EPEP Nº 21 del barrio Centro, en la calle Paraguay al 1200; y la EPEP 454, situada en el barrio 1º de Mayo, en la Avenida Dr. Tirso casi Avenida Dr. Kirchner.

Cabe recordar que no se debe haber recibido la vacuna antigripal durante los 14 días anteriores y no hacerlo hasta 14 días después de la vacunación contra el COVID-19.