INSFRÁN ANUNCIÓ APLICACIÓN DE SEGUNDA DOSIS PARA CLORINDA Y GRUPOS DE RIESGO DE CAPITAL

El gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán anunció la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID-19.

El martes 1 de junio recibirán la segunda dosis de la vacuna “Covishield” todos los residentes de la ciudad de Clorinda que habían recibido la primera dosis de esta vacuna el 24 de febrero.

Asimismo, el día viernes 4 de junio estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna “Covishield” en Clorinda las personas que han recibido la primera dosis el 26 de febrero.

Grupos de riesgo

Además los días martes 1 y viernes 4 de junio podrán vacunarse los integrantes de grupos de riesgo de la ciudad capital de las clases 1981 a 1990 que sean convocados telefónicamente para concurrir a sus lugares de vacunación.

Cabe recordar, que para este grupo, está habilitada la inscripción on line en la página formosa.gob.ar/coronavirus/inscripcionvacunacion.

Las y los pacientes comprendidos son quienes padecen patologías cardiovasculares, diabetes, obesidad (índice de masa corporal mayor a 35 kg/m2), enfermedad respiratoria moderada o grave, enfermedad renal crónica, cirrosis, HIV/SIDA, personas con trasplante de órganos sólidos o en lista de espera para trasplante, Síndrome de Down, oncológicos y oncohematológicos con diagnóstico reciente o enfermedad activa, tuberculosis, discapacidad intelectual y del desarrollo.

Para consultas y más información sobre casos particulares, se encuentra disponible el correo electrónico consultavacunacovid@formosa.gob.ar o bien en el portal del Gobierno de Formosa, formosa.gob.ar/coronavirus/consultas.