OBRAS PUBLICAS CERRO UNA SEMANA DE INTENSO TRABAJO EN LA CIUDAD DE CLORINDA

Continuando con el intenso plan de tareas que beneficia tanto a la zona céntrica como a barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas de la comuna, Fabián Tata Vazquez informo, que se cerró una semana de intenso trabajo en la ciudad, se está culminando con el trabajo integral en el barrio San Cayetano, además se realizo el operativo barrido en todos los sectores de la ciudad.


BACHEO
Por otro lado, se concluyo con los trabajos de bacheo en la zona de avenida San Martin y Paraguay, quedo totalmente habilitado para la circulación, seguimos con este plan de bacheo en otros sectores de la avenida San Martin y se espera que en los próximos dias se concluyan.

TAREAS DE MANTENIMIENTO DE DESAGÜES NATURALES
En forma frecuente se realizan trabajos de mantenimiento de los desagües naturales, principalmente aquellos que trabajan directamente para drenar el agua producto de las precipitaciones.

Dentro de esos trabajos se realiza la limpieza del zanjón Colombia, dicho desagüe ayuda a que gran parte del caudal que suele juntarse en los días de lluvia drenen evitando anegaciones que afecten al tránsito y circulación de los vecinos.