LA RECOLECCION DE RESIDUOS EN LA CIUDAD SE PRESTARA DE MANERA NORMAL DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

El Director de Mantenimiento Urbano, Orlando Bobadilla en comunicación telefónica con este medio informo acerca de la recolección de residuos durante este feriado largo y dijo: “el día sábado existe un cronograma de servicio para ciertos sectores como el Porteño Norte donde estarán ingresando por haber tenido un retraso durante el viernes, al igual que el barrio ACA, son dos sectores puntuales donde habrá servicio especial de sábado, además se estará realizando el levantamiento de los residuos de los contenedores y principales avenidas como es habitual, la jornada de domingo se trabajará con los servicios de contenedores.

El día lunes el servicio se prestará de forma normal a pesar del feriado, se estará cumpliendo con la recolección en toda la ciudad tanto de mañana como de tarde y en los mismos horarios de siempre por lo que se invita al vecino a estar atento.

El martes será feriado por el 25 de mayo, ese día no habrá servicio de recolección y se retoma los trabajos el día miércoles 26 de mayo.

En cuanto a lo que se refiere a la tarea de barrido no tendrá ningún tipo de modificación, este sábado, el lunes y martes se prestara normalmente el servicio.