CANIZA: “LOS TRABAJOS QUE ENCARA EL MUNICIPIO LOCAL EN LOS DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD CONTINUAN DE MANERA NORMAL”

La comuna local continúa encarando diversos trabajos en varios puntos de la ciudad. El Intendente interino Ariel Caniza junto a los Secretarios de Obras Publicas Fabián Vázquez y de Gobierno Walter Martínez, el Subsecretario de obras Publicas Juan Carlos Morel y el Delegado del Ministerio de la Comunidad Carlos Ortega estuvieron recorriendo las diferentes obras que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.

Terminada esta recorrida, el Intendente Interino, Ariel Caniza dialogo con este medio y dijo que uno de los lugares que estuvo visitando fue el trabajo que se lleva adelante para la ampliación de la rotonda en la zona de la plazoleta de las Américas, esta es una obra que se inicio hace muy poco y se pudo llegar a un acuerdo con la Estación de Servicio SHELL para que ellos realicen una inversión para hacer un pequeño desvió para que la gente tenga un acceso directo a la estación y ayude a la circulación de los vecinos.

Como siempre estamos respetando el plan de obras del Intendente Celauro, es por eso que realizamos la continuidad y los controles necesarios de todos los trabajos para que prosigan en tiempo y forma y para que no paremos la parte administrativa del ejecutivo y del legislativo.

Otras las de las obras que estuvimos visitando, fue el recupero de ripio en el barrio 1º de Mayo y donde hace falta se comienza a tirar el ripio, en la zona sur sobre calle Irigoyen y la calle San Luis de San Vicente de Paul a Italia ese cuadrante de España a Marana se va realizar un trabajo de recupero y se va tirar ripio, en la parte Norte, Belgrano e Itati se realizan tareas de cuneteo, reparación e instalación de cruces de calles.

En el barrio La Piedad se trabajo con los desagües pluviales, además de la recuperación y reparación de las calles de ripio del sector, se está trabajando por etapa y de acuerdo a la necesidad de cada barrio.

Por último, tengo que resaltar el trabajo de cada uno de los empleados municipales que trabajan por nuestra ciudad, haciéndolo con mucho compromiso y con los cuidados sanitarios, tanto en oficinas como en las áreas que trabajan en la vía pública.