INSFRÁN REITERÓ LA VACUNACIÓN DE LAS CLASES 61 A 65 EN EL INTERIOR PROVINCIAL

Será en 13 localidades distintas del territorio formoseño.

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, reiteró este martes la jornada de vacunación estipulada para el próximo miércoles 19 de mayo en diversas localidades del interior provincial.

En dicha ocasión, recibirán la vacuna los adultos de las clases 1961 a 1965 residentes en las localidades de Laguna Naineck, Laguna Blanca, Colonia José María Paz, El Paraíso, El Recodo, La Frontera, La Primavera, Loma Hermosa, Villa Lucero, Palma Sola, Riacho He Hé, San Juan y Siete Palmas.

La misma se llevará a cabo de 7 a 13 horas en las instituciones educativas establecidas para tal fin.

Es así, que en Riacho He Hé será sede de inoculación la EPEP N°49; en La Frontera, la EPEP N°70; en Loma Hermosa, la EPEP N° 208; en El Recodo, la EPEP N°119; en Siete Palmas, la EPEP N°46; en Colonia La Primavera, la EPEP N°308; en Laguna Blanca, la Escuela de Frontera N° 6.

Asimismo, en la Colonia José María Paz, se vacunará en la EPEP N°6; en Laguna Naineck, en la EPEP N°61; en Villa Lucero, en la EPEP N°163; en San Juan, en la EPEP N°65; en Palma Solá en la Escuela de Frontera N°8 y en El Paraíso en la EPEP N°80.

Por último, el primer mandatario provincial recordó que, este martes por la mañana, recibieron la vacuna contra el COVID 19, las personas residentes en Formosa Capital de las clases 1967, 68 y 69, en los establecimientos dispuestos según el barrio en que viven.