CONTINÚA ESTE VIERNES LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL OESTE PROVINCIAL

Tal como lo anunciara el gobernador Gildo Insfrán, este viernes 14 serán vacunados los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores residentes en las localidades de El Chorro, Barrio San Miguel, El Potrillo, El Quebracho, Lote 8, Tucumancito, Santa Teresa, María Cristina, Pozo de Maza, La Rinconada, Sombrero Negro y comunidades aledañas.

De 7 a 13 horas, los habitantes de El Chorro, al igual que los del Barrio San Miguel y otras poblaciones aledañas, deberán acudir a la EPEP Nº 259.

En El Potrillo se inmunizará en la EPEP 316 y en El Quebracho en la EPEP F Nº 5, en tanto que los pobladores de Lote 8 y Tucumancito tendrán que asistir a la EPEP 34.

En Santa Teresa, la inoculación se hará en la EPEP Nº 284, mientras que en María Cristina en la EPEP 261.

Finalmente, los residentes de Pozo de Maza recibirán la dosis en la EPEP Nº 78 y a los comprovincianos de La Rinconada y Sombrero Negro les corresponde la EPEP Nº 76 Anexo I La Mocha.

En ese sentido, el doctor Fabián Rodríguez, director del Hospital de El Chorro, destacó en declaraciones a AGENFOR: “Este viernes se vacunará en el Departamento Ramón Lista. En todos los pueblos hay una escuela donde se inmunizará a todas las personas mayores de 60 años”.

“Queremos decirles a los comprovincianos que aprovechen esta oportunidad, ya que gracias a las gestiones de las autoridades del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, nos están brindando esta posibilidad de vacunar a todas las personas de clase 60 y anteriores, para combatir a esta pandemia que nos azota”, marcó.

Pidió a los residentes de las localidades y comunidades “asistir con tiempo” a los establecimientos educativos, reiterando que “los únicos requisitos son el DNI y el barbijo correctamente colocado”.