REQUISA DOMICILIARIA CON SECUESTRO DE VARIAS ARMAS DE FUEGO, CARTUCHERÍA ARMAS BLANCAS

El día lunes en horas de la mañana, personal policial llevó a cabo una requisa domiciliaria en el Barrio Libertad de esta Ciudad, dando ferviente obediencia a un mandato judicial otorgado por el Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.

Dicha diligencia procesal se efectivizó en mérito a la causa oportunamente labrada en la Comisaría “Oficial Subinspector Ildefonso Vera”, en mérito a los ilícitos tipificados AMENAZA CON EL USO DE ARMA DE FUEGO EN OCASIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO.

Por imperio del plexo normativo vigente, se labró el Acta pertinente secuestrándose diversas armas de fuego, no solo con presencia de testigos hábiles que certifican las diligencias, sino también del Abogado de Parte, quien se hizo presente en el lugar y presenció todo el procedimiento policial realizado.

El colofón del trabajo policial fue el secuestro de cuatro carabines tipo rifle de diferentes marcas, modelos y fábricas productoras, identificados cada una con sus respectivos número serial, impresos en bajorrelieve en sus laterales. Una escopeta del calibre 12. Cuatro revolver de diferentes fábricas productoras y calibres; tres pistolas de variados calibres. Asimismo, se logró el secuestro de varias armas blanca, entre los que se incluyen sables y cuchillos de distintas características genéricas, de tamaño y formas diversas. Como así cartuchería de distintos calibres y marcas.

Todo el material secuestrado, previa perpetuación fotográfica a los fines documentativos, fueron elevados al Magistrado Actuante, a los fines legales apropiados, al igual que el Acta labrada, donde se plasmaron las distintas circunstancias policiales, dando así cumplimiento a todas las garantías inalienables del proceso.