COMUNICADO MUNICIPAL DE INTERÉS PUBLICO

Clorinda Fsa. 09 de mayo de 2021.-

El Intendente Municipal de la ciudad de Clorinda, Don Manuel Celauro, expresa por este medio con profundo pesar, sus más sinceras condolencias y acompañamiento a familiares y amigos de los ciudadanos clorindenses fallecidos en este tiempo de pandemia del Coronavirus.

En este marco sanitario,con la circulación de nuevas variantes del SARS-COV 2 y sus trágicos efectos, el Jefe comunal hizo un renovado pedido al Gobierno de Formosa a que se pueda continuar lo más rápido posible con el proceso vacunatorio, sin dejar de reconocer que la ciudad ha tenido un trato diferenciado como consecuenciade la incidencia viral reinante en la jurisdicción, como así también la oportuna decisión del Gobernador, Dr. Gildo Insfran, de vacunar primero y hasta la clase 1976 inclusive.

Este momento de la historia, frente a la peor crisis sanitaria, económica y social que enfrenta la humanidad toda, requiere un esfuerzo mancomunado despojados de toda mezquindad e interés particular que se ante ponga al interés del conjunto.

Manuel Celauro:
“Quiero pedirles que reflexionemos sobre lo que nos está pasando, que refuercen los cuidados, la distancia social, el uso del barbijo, la desinfección frecuente de las manos y por sobre todo si no es indispensable salir, quedémonos en casa. Dios y la Virgen nos protejan a todos”.