VARIAS INTERVENCIONES REALIZO LA POLICÍA EN LA CIUDAD DE CLORINDA

Como todos los lunes, el Comisario Inspector Dario Abel Burgener de la Unidad Regional Tres, brindo una conferencia de prensa para detallar los últimos hechos policiales ocurridos en la ciudad de Clorinda.

En la última semana, se registraron varias intervenciones las cuales fueron muy fructíferas en la parte preventiva, como asi también el diligenciamiento de las distintas causas sean judiciales o contravencionales, entre ellos lo ocurrido el dia viernes alrededor de las 07:15hs donde una persona mayor de edad masculino, habría ingresado al barrio 1 de Mayo a cometer un hecho ilícito, donde portando un arma blanca aborda a una persona que estaba despachando en un comercio, con la premura del caso el personal policial se apersono en el lugar y se procedió a levantar todas las pruebas y las características de esta persona y se pudo lograr el secuestro de un teléfono celular y del arma blanca con la que se consumó el hecho, a raíz del hecho se inicia el sumario judicial con todas las actuaciones en el lugar.
Allanamientos en el barrio Porteño Norte.

Por otro lado, se llevo adelante varios allanamientos, donde se secuestraron algunos elementos de hechos distintos, como ser el robo en la capilla, donde se logro recuperar elementos que fueron denunciados como sustraídos, se logro la detención del presunto autor y se cerró el sumario judicial de este hecho.

También se logro el secuestro de dos motocicletas que estuvieron involucradas en un hecho de hurto, se identifico a una persona que fue detenida.

Vale recalcar que estos allanamientos se llevaron adelante en el barrio Porteño Norte con resultados altamente positivos.

FASE 1 – NUEVAS MEDIDAS
El Comisario Burgener, agrego que ante las nuevas disposiciones emanadas de los órganos competentes se ha trabajado activamente distribuyendo el personal en forma estratégica para cercar toda la ciudad y llevar adelante la tarea preventiva para evitar el contagio del virus.

En primera medida se llevo adelante una reunion con el jefe comunal y el jefe de la UR3 y se delinearon algunas medidas que se llevaran a cabo, solo resta esperar las directivas y los decretos municipales correspondientes para el marco legal.